DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Martinez, Lydia Garcia |
Áreas de conocimiento | |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (1):
|
# | Título del documento | Autores | Año | Revista | Fuente | Citas WoS | Citas Scopus |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Development of socio-linguistic and intercultural competencies in SFL: A didactic proposal using blended learning | Coautor y autor de correspondencia: Martinez, Lydia Garcia, Herrera, Maribel Carmona, Rosales, Veronica Cruz | 2019 | REVISTA COMUNICACION | WoS-id: 000493045500003 | 1 | 0 |
# | Título del documento | ISSN | Revista | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|
1 | Desarrollo de competencias sociolingüísticas e interculturales en ELE: propuesta didáctica con blended learning | 0379-3974 | Revista comunicación | 2019 | Humanindex |
# | Título del documento | Autores | Alcance | Año | ISBN | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Conversación Y Lectura. Ele | García Martínez, Lydia, Escobar Hernández, José Carlos, | Libro Completo | 2022 | 9786073059541 | INDAUTOR |
# | Nombre | Participantes | Convocatoria | Fecha Inicio | Fecha Fin |
---|---|---|---|---|---|
1 | Español como lengua de herencia para el ámbito universitario, en línea. | LYDIA GARCIA MARTINEZ, | Recursos PAPIME | 01-01-2021 | 31-12-2022 |
# | Título del documento | Tipo de Tesis | Sinodales | Autores | Año | Entidad | Url |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Materiales didácticos para fomentar, desarrollar y fortalecer las habilidades lectoescritoras y discursivas de infantes entre 8 y 11 años que aprenden español como lengua heredada en Alemania | Tesis de Especialidad | LYDIA GARCIA MARTINEZ; | Verdiguel Fernández, Selene Itzel; | 2023 | Centro de Enseñanza para Extranjeros, | ![]() |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales en Mérida, Yucatán | Especialidad | FONÉTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | 2023 | 2024-1 | 5 |
2 | Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales en Mérida, Yucatán | Especialidad | FONÉTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | 2022 | 2023-1 | 9 |
3 | Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales en Mérida, Yucatán | Especialidad | FONÉTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL | 2021 | 2022-1 | 10 |
4 | Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales en Mérida, Yucatán | Especialidad | PLANEACIÓN, OBSERVACIÓN Y PRÁCTICA DE CLASE | 2020 | 2021-1 | 11 |
5 | Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales en Mérida, Yucatán | Especialidad | PLANEACIÓN, OBSERVACIÓN Y PRÁCTICA DE CLASE | 2019 | 2020-1 | 8 |
6 | Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | Especialidad | MORFOSINTAXIS | 2019 | 2019-2 | 18 |
7 | Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | Especialidad | PLANEACIÓN, OBSERVACIÓN Y PRÁCTICA DE CLASE | 2018 | 2019-1 | 8 |
8 | Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales en Mérida, Yucatán | Especialidad | PLANEACION, OBSERVACION Y PRACTICA DE CLASE | 2017 | 2018-1 | 5 |
9 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Especialidad | PLANEACION, OBSERVACION Y PRACTICA DE CLASE | 2016 | 2017-1 | 13 |
10 | Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | Especialidad | PLANEACION, OBSERVACION Y PRACTICA DE CLASE | 2015 | 2016-1 | 4 |
11 | Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | Especialidad | PLANEACION, OBSERVACION Y PRACTICA DE CLASE | 2014 | 2015-1 | 9 |
12 | Facultad de Estudios Superiores "Acatlán" | Licenciatura | SOCIOLINGUISTICA | 2013 | 2014-1 | 8 |
13 | Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | Especialidad | LINGÜISTICA TEORICA Y APLICADA | 2013 | 2013-2 | 10 |
14 | Facultad de Estudios Superiores "Acatlán" | Licenciatura | SOCIOLINGUISTICA | 2012 | 2013-1 | 12 |
15 | Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras | Especialidad | LINGÜISTICA TEORICA Y APLICADA | 2012 | 2012-2 | 12 |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|