ROMEO VITE LOPEZ


DATOS GENERALES
Nombre completo   ROMEO VITE LOPEZ
Máximo nivel de estudios   MAESTRÍA
Antigüedad académica en la UNAM   21 años
NOMBRAMIENTOS
Vigente   PROFESOR DE CARRERA TITULAR C TC Definitivo
Facultad de Contaduría y Administración
Desde 16-02-2024
PROFESOR DE CARRERA TITULAR B TC Definitivo
Facultad de Contaduría y Administración
Desde 01-03-2020 hasta 15-02-2024
PROFESOR DE CARRERA TITULAR A TC Definitivo
Facultad de Contaduría y Administración
Desde 16-11-2016 hasta 28-02-2020
PROFESOR DE CARRERA ASOCIADO C TC Definitivo
Facultad de Contaduría y Administración
Desde 16-02-2013 hasta 15-11-2016
PROFESOR DE CARRERA ASOCIADO B TC No Definitivo
Facultad de Contaduría y Administración
Desde 01-01-2008 (fecha inicial de registros en el SIIA) hasta 15-02-2013
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* PRIDE C2013 - 2024



Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de documentos indexados (WoS y Scopus).

Descargar PDF

Documentos no indexados (Humanindex)

# Título del documento ISSN Revista Año Fuente
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de capítulos de libros (WoS y Scopus).

Descargar PDF

Obras con ISBN (Indautor)

# Título del documento Autores Alcance Año ISBN Fuente
1Administración De Organizaciones Del Sector SocialHernández Garnica, Clotilde, Narcia Constandse, Cora Yolanda, Osorio González, Javier Isaac, et al.Libro Completo20199786073020688INDAUTOR
2Administración De Organizaciones Del Sector SocialHernández Garnica, Clotilde, Narcia Constandse, Cora Yolanda, Osorio González, Javier Isaac, et al.Libro Completo20199786073020718INDAUTOR
3Inteligencia CompetitivaBribiesca Correa, Graciela, Olivares Chapa, Ignacio Alejandro, Velázquez Pardo, Silvia María del Carmen Celestina, et al.Libro Completo20199786078454860INDAUTOR
4Marketing PolíticoVite López, Romeo, Libro Completo20159786075224602INDAUTOR
5Marketing PolíticoVite López, Romeo, Bárcena Juárez, Sergio Arturo, Libro Completo20159786075224978INDAUTOR
6Marketing PolíticoVite López, Romeo, Libro Completo20139786075191379INDAUTOR
7Pac - Marketing PolíticoVite López, Romeo, Libro Completo20139786075191409INDAUTOR
8Marketing PolíticoVite López, Romeo, Libro Completo20119786074816952INDAUTOR
9Marketing PolíticoVite López, Romeo, Libro Completo20109786074814217INDAUTOR
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de proyectos.

Descargar PDF

Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1TikTok el fenómeno publicitarioTesis de EspecialidadROMEO VITE LOPEZ; Manríquez García, Imelda Isabel; 2023Facultad de Contaduría y Administración,
2Investigación de mercado para elaboración de una propuesta de estrategia de mercadotecniaTesis de LicenciaturaROMEO VITE LOPEZ; Guzmán de Román, Claudia; 2017Facultad de Contaduría y Administración,
3Estudio cualitativo de liderazgo aplicado al futbol y los negociosTesis de EspecialidadROMEO VITE LOPEZ; Vargas Morales, Luis Arturo; 2016Facultad de Contaduría y Administración,
4Plan de promoción de ventas en cómputo para la empresa inteligencia avanzadaTesis de LicenciaturaROMEO VITE LOPEZ; Franco Tenorio, Jonathan Kalid; 2015Facultad de Contaduría y Administración,
5El reciclaje de neumáticos : una inversión rentable para la Ciudad de México y area conurbada : (la separación y trituración un proceso de reciclaje)Tesis de LicenciaturaROMEO VITE LOPEZ; Calvillo Flores, Magin Jonatan; 2015Facultad de Contaduría y Administración,
6Diseño de un sistema o proyecto : marketing sensorial en servicios de decoraciónTesis de LicenciaturaROMEO VITE LOPEZ; Hernández Torres, Zaira Pamela; 2015Facultad de Contaduría y Administración,
7Plan de negocios para el crecimiento y posicionamiento nacional de la empresa AppcademyTesis de LicenciaturaROMEO VITE LOPEZ; Mendoza de la Vega, Itzel Antara; 2014Facultad de Contaduría y Administración,
8Plan de mercadotecnia : el caso Hermanos Vilchis Carnicería y TocineríaTesis de LicenciaturaROMEO VITE LOPEZ; Hernández Cervantes, Sergio; 2013Facultad de Contaduría y Administración,
9Plan de medios y propuesta enestrategias de mercadotecnia para la clínica de coloproctología y fisiología ano rectalTesis de LicenciaturaROMEO VITE LOPEZ; Jiménez Castellanos, Hilda; 2013Facultad de Contaduría y Administración,
10Definición de mercados, segmentación y precios de pristiq (desvenlafaxina) en su lanzamiento al mercado privado ético farmacéutico mexicanoTesis de LicenciaturaROMEO VITE LOPEZ; Garza Cervera, Oscar Marco; 2010Facultad de Contaduría y Administración,
11Marketing en una ONG : posicionamiento de AIESECTesis de LicenciaturaROMEO VITE LOPEZ; Aguilar Rivera, Víctor Manuel; Aguirre Torres, José Alfredo; 2010Facultad de Contaduría y Administración,
12Pfizer ante un nuevo desafíoTesis de LicenciaturaROMEO VITE LOPEZ; García Islas, Marco Antonio; Rivero Navarrete, Naomi; 2010Facultad de Contaduría y Administración,
13Estrategias aplicadas al posicionamiento de las empresas mexicanas en relación al impacto de la publicidad en los niños mexicanos de 6 a 12 añosTesis de LicenciaturaROMEO VITE LOPEZ; Flores García, Luna Paloma; Hernández López, Luis Chalma; Pérez Arriaga, Christian Ausencio; 2009Facultad de Contaduría y Administración,
14Plan de mercadotecnia para la venta de productos promocionales con el escudo, lema o eslogan de la Facultad de Contaduría y AdministraciónTesis de LicenciaturaROMEO VITE LOPEZ; López Dehesa, Michell Caleb; 2008Facultad de Contaduría y Administración,
15La animación comercial : una herramienta o un vicioTesis de LicenciaturaROMEO VITE LOPEZ; Macotela Hernández, Sofía; González Garduza, Andrés Abel; 2008Facultad de Contaduría y Administración,
Descargar PDF

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMERCADOTECNIA: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20242024-222
2Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMERCADOTECNIA: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20232024-121
3Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMERCADOTECNIA: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20232023-219
4Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMERCADOTECNIA: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20222023-122
5Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMERCADOTECNIA: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20222022-217
6Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMERCADOTECNIA: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20212022-126
7Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMERCADOTECNIA: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20212021-231
8Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaTECNICAS DE NEGOCIACION EMPRESARL.20212021-262
9Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMERCADOTECNIA: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20202021-125
10Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCOMPORTAMIENTO EJECUTIVO20202021-150
11Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA20202021-155
12Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMERCADOTECNIA: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20202020-231
13Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMERCADOTECNIA: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20192020-123
14Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaTECNICAS DE NEGOCIACION EMPRESARL.20192019-263
15Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMERCADOTECNIA: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20192019-211
16Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20182019-114
17Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCOMPORTAMIENTO EJECUTIVO20182019-154
18Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20182018-221
19Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaTECNICAS DE NEGOCIACION EMPRESARL.20182018-249
20Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20172018-116
21Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCOMPORTAMIENTO EJECUTIVO20172018-138
22Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20172017-29
23Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20162017-125
24Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCOMPORTAMIENTO EJECUTIVO20162017-160
25Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaTECNICAS DE NEGOCIACION EMPRESARL.20162016-237
26Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y MOTIVACION DE COMPRA20162016-22
27Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MOTIVACIÓN DE COMPRA20162016-224
28Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCOMPORTAMIENTO EJECUTIVO20152016-138
29Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y MOTIVACION DE COMPRA20152016-125
30Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y MOTIVACION DE COMPRA20152015-222
31Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaTECNICAS DE NEGOCIACION EMPRESARL.20152015-216
32Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaCOMPORTAMIENTO EJECUTIVO20142015-135
33Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y MOTIVACION DE COMPRA20142015-112
34Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y MOTIVACION DE COMPRA20142014-26
35Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaTECNICAS DE NEGOCIACION20142014-245
36Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA POLITICA20132014-184
37Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y MOTIVACION DE COMPRA20132014-112
38Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y MOTIVACION DE COMPRA20132013-212
39Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaTECNICAS DE NEGOCIACION20132013-248
40Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaLANZAMIENTO DE UNA MARCA20122013-138
41Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaFUNDAMENTOS DE MERCADOTECNIA20122013-165
42Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y MOTIVACION DE COMPRA20122013-112
43Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE INVESTIGACION DE MERCADOS Y MOTIVACION DE COMPRA20122012-210
44Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA IV20122012-277
45Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA I20112012-166
46Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA POLITICA20112011-270
47Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA I20102011-168
48Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaPUBLIC.PROMOC.DE VENTAS20102010-270
49Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaTECNICAS DE NEGOCIACION20102010-247
50Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaMERCADOTECNIA I20092010-163
51Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaTECNICAS DE NEGOCIACION20092009-264
52Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaTECNICAS DE NEGOCIACION20092009-280
53Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaTECNICAS DE NEGOCIACION20082009-171
54Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaTECNICAS DE NEGOCIACION20082009-174
55Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaRELACIONES PUBLICAS20082008-273
56Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaTECNICAS DE NEGOCIACION20082008-263
57Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaTECNICAS DE NEGOCIACION20072008-185
58Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaADMINISTRACION V20072008-167
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de patentes.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de libros completos (Humanindex).

Descargar PDF

Capítulos de libros (Humanindex)

# Título del libro Título del capítulo ISBN Editorial Año Fuente