DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Enriquez Vazquez, Larisa ENRIQUEZ, LARISA Enríquez-Vázquez L. |
Áreas de conocimiento | |
Education and educational research Education |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (6):
|
# | Título del documento | Autores | Año | Revista | Fuente | Citas WoS | Citas Scopus |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | From open education to open learning: The experience at the National Autonomous University of Mexico | 1ᵉʳ autor: Enríquez-Vázquez L., Hernández-Gutiérrez M. | 2023 | DISTANCE EDUCATION | WoS-id: 001083277200001 Scopus-id: 2-s2.0-85174001700 | 0 | 0 |
2 | Online System Argumente: a Result of Design Based Research at UNAM | 1ᵉʳ autor: Enriquez Vazquez, Larisa, Hernandez Gutierrez, Myrna | 2022 | INNOEDUCA-INTERNATIONAL JOURNAL OF TECHNOLOGY AND EDUCATIONAL INNOVATION | WoS-id: 000919720200012 | 0 | 0 |
3 | Fractal: an educational model for the convergence of formal and non-formal education | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Enriquez, Larisa | 2017 | Open Praxis | WoS-id: 000423926100003 | 0 | 0 |
4 | MOOC'S, an opportunity for universities to widen university outreach | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Enriquez Vazquez, Larisa | 2016 | INTERNATIONAL JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH AND INNOVATION | WoS-id: 000390946900001 | 0 | 0 |
# | Nombre | Participantes | Convocatoria | Fecha Inicio | Fecha Fin |
---|---|---|---|---|---|
1 | Sistema de diseño de diálogo en línea. | LARISA ENRIQUEZ VAZQUEZ, | Recursos PAPIIT | 01-01-2018 | 31-12-2020 |
# | Título del documento | Tipo de Tesis | Sinodales | Autores | Año | Entidad | Url |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Implementación de estrategia para incrementar la motivación intrínseca : un estudio desde la investigación acción con alumnos de modalidad a distancia | Tesis de Licenciatura | LARISA ENRIQUEZ VAZQUEZ; | Olvera Herrera, Oksana Karina; | 2021 | Otra entidad de la UNAM, | ![]() |
2 | Aplicación del modelo "dialogue design system" a estudiantes del sistema de universidad abierta pertenecientes a la Facultad de Derecho UNAM, como alternativa de asesorías presenciales | Tesis de Licenciatura | LARISA ENRIQUEZ VAZQUEZ; | Álvarez Villegas, Iliana; Mendoza Sánchez, Jonathan Rodrigo; | 2016 | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, | ![]() |
3 | Ambientes de aprendizaje MOOC: ¿una alternativa de la pedagogía libertaría? | Tesis de Licenciatura | LARISA ENRIQUEZ VAZQUEZ; | Hernández Martínez, Jorge; | 2016 | Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, | ![]() |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA | 2024 | 2024-2 | 1 |
2 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA APLICADA CIENCIAS SOC I | 2024 | 2024-2 | 2 |
3 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA APLICADA CIENCIAS SOC I | 2024 | 2024-2 | 22 |
4 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA APLICADA CIENCIAS SOC I | 2023 | 2024-1 | 28 |
5 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA APLICADA CIENCIAS SOC I | 2023 | 2023-2 | 30 |
6 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA APLICADA CIENCIAS SOC I | 2023 | 2023-2 | 3 |
7 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA APLICADA CIENCIAS SOC I | 2022 | 2023-1 | 25 |
8 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA | 2022 | 2023-1 | 1 |
9 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA APLICADA CIENCIAS SOC I | 2022 | 2022-2 | 25 |
10 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | PROCESAM.ANALIS.DE LA INFORMACION | 2022 | 2022-2 | 1 |
11 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA APLICADA CIENCIAS SOC I | 2021 | 2022-1 | 26 |
12 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA | 2021 | 2022-1 | 1 |
13 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA APLICADA CIENCIAS SOC I | 2021 | 2021-2 | 24 |
14 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA DESCRIPTIVA | 2021 | 2021-2 | 1 |
15 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | PROCESAM.ANALIS.DE LA INFORMACION | 2021 | 2021-2 | 1 |
16 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA APLICADA CIENCIAS SOC I | 2020 | 2021-1 | 27 |
17 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA | 2020 | 2021-1 | 1 |
18 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA DESCRIPTIVA | 2020 | 2020-2 | 1 |
19 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | PROCESAM.ANALIS.DE LA INFORMACION | 2020 | 2020-2 | 3 |
20 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA APLICADA CIENCIAS SOC I | 2019 | 2020-1 | 19 |
21 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA APLICADA CIENCIAS SOC I | 2019 | 2019-2 | 13 |
22 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Licenciatura | ESTADISTICA APLICADA CIENCIAS SOC I | 2018 | 2019-1 | 10 |
23 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Curso de Licenciatura | Aprendizaje autónomo y entornos digitales de aprendizaje | 2018 | 0 | |
24 | Facultad de Derecho | Curso de Licenciatura | Modelo de enseñanza para el aprendizaje autónomo II (Modelo de Cruz de construcción del mensaje) | 2016 | 0 | |
25 | Facultad de Derecho | Curso de Licenciatura | Modelo de Enseñanza para el Aprendizaje Autónomo | 2016 | 0 | |
26 | Facultad de Derecho | Curso de Licenciatura | Modelo de enseñanza para el aprendizaje autónomo | 2015 | 0 |
# | Título del documento | ISBN | Editorial | Alcance | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Recursos educativos digitales abiertos | 978-958-691-476-5 | Ministerio de Educaicón Nacional | Libro | 2012 | Humanindex |