DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Gasca Garcia, Jose Martin GASCA, JOSE MARTIN |
Áreas de conocimiento | |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (4):
|
# | Título del documento | Autores | Año | Revista | Fuente | Citas WoS | Citas Scopus |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | DISTANCE LEARNING AND IN SERVICE TEACHERS: AN EXPERIENCE OF COURSE DESIGN | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Gasca Garcia, Jose Martin | 2016 | Edulearn Proceedings | WoS-id: 000402955900109 | 0 | 0 |
# | Título del documento | ISSN | Revista | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|
1 | Reflexiones en torno a la problemática de la enseñanza de producción escrita en cursos generales de inglés | 16054806 | Razón y palabra | 2009 | Humanindex |
2 | Comprensión de Lectura de Textos Especializados y modalidad a Distancia | 1607-6079 | Revista digital universitaria | 2010 | Humanindex |
3 | The application of new technologies in a foreign language leson: a compulsory activity to update our courses | 2007-5480 | ReLingüística Aplicada | 2010 | Humanindex |
4 | La observación de clase en lengua extranjera: una propuesta para su desarrollo | 2007-5480 | ReLingüística Aplicada | 2013 | Humanindex |
5 | Consideraciones generales acerca del diseño de cursos a distancia para la formación y/o actualización de profesores | 2007-5480 | ReLingüística Aplicada | 2016 | Humanindex |
# | Nombre | Participantes | Convocatoria | Fecha Inicio | Fecha Fin |
---|---|---|---|---|---|
1 | Diseño de un curso de comprensión de lectura en inglés para estudiantes de ciencias sociales. | JOSE MARTIN GASCA GARCIA, | Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia | 01-06-2015 | 31-12-2022 |
2 | Diseño de un curso de comprensión de lectura de textos en inglés del área de ciencias sociales en la modalidad a distancia. | JOSE MARTIN GASCA GARCIA, | Presupuesto de la UNAM asignado a la Dependencia | 08-01-2024 | 31-12-2025 |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | LINGUISTICA FORENSE | 2024 | 2024-2 | 28 |
2 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | ANALISIS Y DISEÑO CURRICULAR | 2024 | 2024-2 | 12 |
3 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | PRACTICAS DISCURSIVAS.AREAS III Y I | 2023 | 2024-1 | 31 |
4 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | ANALISIS Y DISEÑO CURRICULAR | 2022 | 2022-2 | 6 |
5 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | LINGUISTICA FORENSE | 2022 | 2022-2 | 25 |
6 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | PRACTICAS DISCURSIVAS.AREAS III Y I | 2021 | 2022-1 | 19 |
7 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | ANALISIS Y DISEÑO CURRICULAR | 2021 | 2021-2 | 7 |
8 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | LINGUISTICA FORENSE | 2021 | 2021-2 | 19 |
9 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | PRACTICAS DISCURSIVAS.AREAS III Y I | 2020 | 2021-1 | 14 |
10 | Escuela Nacional de Lenguas, Lingüisticas y Traducción | Licenciatura | LINGUISTICA FORENSE | 2020 | 2020-2 | 16 |
11 | Dirección General de Asuntos del Personal Académico | Curso de Bachillerato | Conocimientos Fundamentales para la comprensión de lectura en inglés | 2009 | 0 | |
12 | Facultad de Derecho | Curso de Bachillerato | Adolescentes Infractores en el D.F. | 2008 | 0 |
# | Título del documento | ISBN | Editorial | Alcance | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Conocimientos Fundamentales de Comprensión de Lectura en Inglés | 970-32-4952-7 | UNAM | Libro coordinado | 2008 | Humanindex |
2 | Legal English libro del alumno | 978-607-02-2927-5 | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro | 2012 | Humanindex |
3 | Legal English libro del profesor | 978-607-02-3016-5 | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro | 2012 | Humanindex |
4 | Curso de Comprensión de Lectura de Textos Jurídicos en Inglés | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro | 2012 | Humanindex | |
5 | Relevant topics for young readers student´s book | 978-607-02-7362-9 | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro coordinado | 2015 | Humanindex |
6 | Relevant topics for young readers, teacher´s book | 978-607-02-7363-6 | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro coordinado | 2015 | Humanindex |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Conocimientos fundamentales para la enseñanza media superior, una propuesta de la UNAM para su bachillerato | Conocimientos fundamentales para la comprensión de lectura en inglés | 978-970-32-4220-7 | UNAM | 2008 | Humanindex |