DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Yáñez Y.G. |
Áreas de conocimiento | |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (1):
|
# | Título del documento | Autores | Año | Revista | Fuente | Citas WoS | Citas Scopus |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Teorías implícitas sobre el proceso enseñanza-aprendizaje de profesores de medicina | 1ᵉʳ autor: Yáñez Y.G., Moreno-Candil D., Ruiz A.C., Ávila S.M., et al. | 2020 | Investigación en educación médica (Impresa) | Scopus-id: 2-s2.0-85185495950 | 0 | 0 |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|