DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Ávila S.M. |
Áreas de conocimiento | |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (1):
|
# | Título del documento | Autores | Año | Revista | Fuente | Citas WoS | Citas Scopus |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Teorías implícitas sobre el proceso enseñanza-aprendizaje de profesores de medicina | Coautor: Ávila S.M., Yáñez Y.G., Moreno-Candil D., Ruiz A.C., et al. | 2020 | Investigación en educación médica (Impresa) | Scopus-id: 2-s2.0-85185495950 | 0 | 0 |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Facultad de Medicina | Licenciatura | MICROBIOLOGIA Y PARASITOLOGIA | 2023 | 2024-1 | 20 |
2 | Facultad de Medicina | Licenciatura | MICROBIOLOGIA Y PARASITOLOGIA | 2022 | 2023-0 | 40 |
3 | Facultad de Medicina | Licenciatura | MICROBIOLOGIA Y PARASITOLOGIA | 2022 | 2023-0 | 36 |
4 | Facultad de Medicina | Licenciatura | MICROBIOLOGIA Y PARASITOLOGIA | 2021 | 2022-0 | 46 |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|