ESTEFANIA PRIETO LARIOS



DATOS GENERALES
Nombre completo   ESTEFANIA PRIETO LARIOS
Máximo nivel de estudios   LICENCIATURA
Antigüedad académica en la UNAM   4 años
NOMBRAMIENTOS
Último  AYUDANTE PROFESOR B TP No Definitivo
Facultad de Ciencias
AYUDANTE PROFESOR B TP No Definitivo
Facultad de Ciencias
Desde 16-01-2022 hasta 31-08-2022
AYUDANTE PROFESOR B TP No Definitivo
Facultad de Ciencias
Desde 01-10-2021 hasta 15-01-2022
AYUDANTE PROFESOR B TP No Definitivo
Facultad de Ciencias
Desde 01-09-2020 hasta 30-09-2021
AYUDANTE PROFESOR B TP No Definitivo
Facultad de Ciencias
Desde 01-11-2019 hasta 31-08-2020
AYUDANTE PROFESOR B TP No Definitivo
Facultad de Ciencias
Desde 16-05-2019 hasta 30-10-2019
PROFESOR ASIGNATURA A TP No Definitivo
Facultad de Ciencias
Desde 16-05-2019 hasta 15-10-2019
AYUDANTE PROFESOR B TP No Definitivo
Facultad de Ciencias
Desde 16-04-2018 hasta 15-05-2019
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
NO CUENTA CON ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES
Firmas  
Prieto-Larios E. Prieto-Larios, Estefania
ID's SCOPUS  
57222039365
Áreas de conocimiento  
Communication Education Multidisciplinary
Coautorías con entidades de la UNAM  
  • Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología
  • Facultad de Ciencias
Revistas en las que ha publicado  (5):
  1. Center for Educational Policy Studies Journal, Eslovenia (2022)
  2. LUMAT, Finlandia (2021)
  3. Online Journal Of Communication And Media Technologies, Turquia (2021)
  4. Revista Conhecimento Online, (2021)
  5. Vivat Academia, España (2021)


Descargar PDF

Documentos indexados (WoS y Scopus)

# Título del documento Autores Año Revista Fuente Citas WoS Citas Scopus
1The Collaborative Wall: A Technological Means to Improving the Teaching-Learning Process about PhysicsCoautor: Prieto-Larios E., Salas-Rueda R.-A., De-La-Cruz-Martínez G., Alvarado-Zamorano C.2022Center for Educational Policy Studies JournalScopus-id: 2-s2.0-85145320983
01
2Teachers' Perceptions about the Impact of Moodle in the Educational Field Considering Data ScienceCoautor y autor de correspondencia: Prieto-Larios, Estefania, Salas-Rueda, Ricardo-Adan, Eslava-Cervantes, Ana-Libia2021Online Journal Of Communication And Media TechnologiesWoS-id: 000609188900003
Scopus-id: 2-s2.0-85105281592
37
3Analysis about the impact of flipped classroom and technology in the educational process on the Design of Graphic CommunicationCoautor y autor de correspondencia: Prieto-Larios, Estefania, Salas-Rueda, Ricardo-Adan, Eslava-Cervantes, Ana-Libia2021Vivat AcademiaWoS-id: 000656229300007
10
4Use and analysis of the collaborative wall in the teaching-learning process on history considering data scienceCoautor: Prieto-Larios E., Salas-Rueda R.-A., De-La-Cruz-Martínez G., Alvarado-Zamorano C.2021Revista Conhecimento OnlineScopus-id: 2-s2.0-85101066797
00
5Innovation in the teaching-learning process of global climate change through the collaborative wallCoautor: Prieto-Larios E., Salas-Rueda R.-A., De-La-Cruz-Martínez G., Alvarado-Zamorano C.2021LUMATScopus-id: 2-s2.0-85106473534
05
Descargar PDF

Documentos no indexados (Humanindex)

# Título del documento ISSN Revista Año Fuente
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de capítulos de libros (WoS y Scopus).

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de obras con ISBN (Indautor).

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de proyectos.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de comités de tesis.

Descargar PDF

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de CienciasLicenciaturaINTELIGENCIA ARTIFICIAL20202021-130
2Facultad de CienciasLicenciaturaFORMACION CIENTIFICA I20202021-11
3Facultad de CienciasLicenciaturaINTELIGENCIA ARTIFICIAL20202020-238
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de patentes.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de libros completos (Humanindex).

Descargar PDF

Capítulos de libros (Humanindex)

# Título del libro Título del capítulo ISBN Editorial Año Fuente