DATOS GENERALES | |||||||||
|
|||||||||
NOMBRAMIENTOS | |||||||||
|
|||||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
|||||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Datsira S.E. Espino-Datsira S. | |
![]() |
|
57194423867 | |
![]() |
|
0000-0003-4976-4039 |
Áreas de conocimiento | |
Education Psychiatry and Mental Health |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (3):
|
# | Título del documento | Autores | Año | Revista | Fuente | Citas WoS | Citas Scopus |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | La toma de apuntes. Visión de los estudiantes universitarios Mexicanos | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Espino-Datsira S. | 2017 | Revista Iberoamericana De Educación Superior | Scopus-id: 2-s2.0-85020127702 | 0 | 0 |
2 | La enseñanza de estrategias de escritura y comunicación de textos científicos y académicos a estudiantes de posgrado | 1ᵉʳ autor y autor de correspondencia: Datsira S.E. | 2015 | Revista Mexicana De Investigación Educativa | Scopus-id: 2-s2.0-84939531414 | 0 | 11 |
3 | Al proceso de anotación y el uso posterior de los apuntes para el aprendizaje estado actual de la cuestión | 1ᵉʳ autor: Datsira S.E., Mestres M.M. | 2013 | Revista Mexicana De Investigación Educativa | Scopus-id: 2-s2.0-84886034160 | 0 | 0 |
4 | Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes | 1ᵉʳ autor: Datsira S.E., Mestres M.M. | 2011 | Anuario de Psicologia | Scopus-id: 2-s2.0-84862144548 | 0 | 1 |
# | Título del documento | ISSN | Revista | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|
1 | Representación, enfoque de aprendizaje y uso efectivo de los apuntes en estudiantes universitarios | 1665109X | Sinéctica (Zapopan, Jal.) | 2016 | Humanindex |
# | Título del documento | Autores | Alcance | Año | ISBN | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | La Lectura Y La Escritura En La Educación En México. Aproximaciones Teóricas, Experiencias Aplicadas Y Perspectivas De Futuro | Espino Datsira, Sandra, Hernández Zamora, Gregorio, Gasca Fernández, María Alejandra, et al. | Libro Completo | 2017 | 9786070290961 | INDAUTOR |
2 | La Lectura Y La Escritura En La Educación En México. Aproximaciones Teóricas, Experiencias Aplicadas Y Perspectivas De Futuro | Espino Datsira, Sandra, Hernández Zamora, Gregorio, Gasca Fernández, María Alejandra, | Libro Completo | 2017 | 9786070290978 | INDAUTOR |
3 | La Lectura Y La Escritura En La Educación En México. Aproximaciones Teóricas, Experiencias Aplicadas Y Perspectivas De Futuro | Espino Datsira, Sandra, Hernández Zamora, Gregorio, Gasca Fernández, María Alejandra, | Libro Completo | 2017 | 9786070290954 | INDAUTOR |
# | Título del documento | Tipo de Tesis | Sinodales | Autores | Año | Entidad | Url |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | La escritura de textos académicos : significaciones construidas por los doctorandos en pedagogía de la FES Aragón | Tesis de Doctorado | LUIS GABRIEL ARANGO PINTO; SANDRA ESPINO DATSIRA; SARA JARAMILLO POLITRON; YOLANDA JURADO ROJAS; et al. | Hernández Cortés, Argelia; | 2017 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón", | ![]() |
# | Título del documento | ISBN | Editorial | Alcance | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | La lectura y la escritura en la educación en México | 978-607-02-9096-I | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro coordinado | 2017 | Humanindex |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|