DATOS GENERALES | ||||||||
|
||||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||||
|
||||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
FLORES, BERTHA GEORGINA |
Áreas de conocimiento | |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (3):
|
# | Título del capítulo | Título del libro | Autores | Alcance | Año | ISBN | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Bullfights, tourism and intangible cultural heritage in Mexico: A dissonant heritage | Tourism, Heritage And Commodification Of Non-Human Animals: A Posthumanist Reflection | Mercado G.F., | Capítulo de un Libro | 2023 | 9781800623293 | Scopus-id: 2-s2.0-85183503854 |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Maestría | ACTORES, MOVIMIENTOS Y PROCESOS SOCIALES ANÁLISIS CRÍTICO DEL DISCURSO: IDEOLOGÍA Y PODER | 2024 | 2024-2 | 2 |
2 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Maestría | CULTURA, SOCIEDAD Y POLÍTICA. SOCIEDAD PATRIMONIO CULTURAL Y TURISMO | 2023 | 2023-2 | 5 |
3 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Maestría | CULTURA, SOCIEDAD Y POLÍTICA. | 2022 | 2022-2 | 3 |
4 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Maestría | CULTURA, SOCIEDAD Y POLÍTICA. | 2021 | 2022-1 | 2 |
5 | Escuela Nacional de Música | Maestría | (OPTATIVA ETNOMUSICOLOGÍA) TEMAS SELECTOS DE ETNOMUSICOLOGÍA MÚSICA COMO PATRIMONIO CULTURAL | 2019 | 2019-2 | 2 |
6 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Maestría | CULTURA, SOCIEDAD Y POLÍTICA. SOCIEDAD, PATRIMONIO CULTURAL Y TURISMO | 2018 | 2019-1 | 4 |
7 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Maestría | CULTURA, SOCIEDAD Y POLITICA,SOCIOPOLITICA DEL PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL | 2017 | 2018-1 | 3 |
8 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Maestría | CULTURA, SOCIEDAD Y POLITICA | 2016 | 2017-1 | 3 |
9 | Facultad de Ciencias Políticas y Sociales | Maestría | CULTURA, SOCIEDAD Y POLITICA | 2016 | 2016-2 | 3 |
10 | Facultad de Música | Maestría | SEMINARIO DE INVESTIGACION III | 2015 | 2015-2 | 2 |
11 | Facultad de Música | Maestría | SEMINARIO DE INVESTIGACION III | 2015 | 2015-2 | 1 |
12 | Facultad de Música | Maestría | SEMINARIO DE INVESTIGACION II | 2014 | 2015-1 | 1 |
13 | Facultad de Música | Maestría | SEMINARIO DE INVESTIGACION II | 2014 | 2015-1 | 2 |
14 | Escuela Nacional de Música | Maestría | SEMINARIO DE INVESTIGACION I | 2014 | 2014-2 | 1 |
15 | Escuela Nacional de Música | Maestría | SEMINARIO DE INVESTIGACION I | 2014 | 2014-2 | 3 |
16 | Escuela Nacional de Música | Maestría | INTRODUCCION A LA INVESTIGACION | 2013 | 2014-1 | 2 |
17 | Escuela Nacional de Música | Maestría | INTRODUCCION A LA INVESTIGACION | 2013 | 2014-1 | 1 |
# | Título del documento | ISBN | Editorial | Alcance | Año | Fuente |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Los Doce Pares de Francia: Música y Danza Tradicional de Totolapan, Morelos | 978-607-484-423-8 | INAH-CONACULTA | Libro coordinado | 2014 | Humanindex |
2 | Bandas de Viento en México | 978-607-484-558-7 | INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA | Libro coordinado | 2014 | Humanindex |
3 | Músicos y campesinos. Memoria colectiva de la música y las bandas de viento de Totolapan, Morelos | 978-607-9358-01-3 | CONACULTA | Libro | 2014 | Humanindex |
4 | Identidades en venta. Músicas tradicionales y turismo en México | 978-607-028-174-7 | UNAM, Instituto de Investigaciones Sociales | Libro coordinado | 2016 | Humanindex |
5 | La pirekua como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. Efectos del nuevo paradigma patrimonial | 9786070295461 | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro | 2017 | Humanindex |
6 | Sociosemiótica y cultura. Principios de semiótica y modelos de análisis | 978-607-30-1844-9 | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro | 2019 | Humanindex |
7 | Un futuro posible para la pirekua: políticas patrimoniales música tradicional e identidad p'urhépecha | 9786073036153 | Universidad Nacional Autónoma de México | Libro | 2020 | Humanindex |