DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Mendoza A. Mendoza Á.M. | |
![]() |
|
7102278637 |
Áreas de conocimiento | |
Education & educational research Psychology, multidisciplinary Psychology (miscellaneous) |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (2):
|
# | Título del documento | Autores | Año | Revista | Fuente | Citas WoS | Citas Scopus |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Effectiveness of an educational support program on the academic trajectory of undergraduate college students [Efectividad de un programa de apoyo educativo sobre la trayectoria académica de alumnos de licenciatura] | 1ᵉʳ autor: Mendoza Á.M., Flores S.M. | 2007 | REVISTA MEXICANA DE PSICOLOGIA | Scopus-id: 2-s2.0-42349084336 | 0 | 1 |
2 | Talking for reasoning among Mexican primary school children | Coautor: Mendoza A., Rojas-Drummod S., Pérez V., Vélez M., et al. | 2003 | LEARN INSTR | WoS-id: 000186390200005 Scopus-id: 2-s2.0-0141884247 | 49 | 60 |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO CLINICO | 2016 | 2017-1 | 39 |
2 | Facultad de Psicología | Licenciatura | PROMOC.Y EDUCACION PARA LA SALUD | 2016 | 2016-2 | 22 |
3 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO CLINICO | 2014 | 2015-1 | 52 |
4 | Facultad de Psicología | Curso de Bachillerato | Enseñanza y aprendizaje mediados con TIC | 2014 | 0 | |
5 | Facultad de Psicología | Licenciatura | TEMAS SELEC.DE EVALUAC. CONDUCTL.I | 2014 | 2014-2 | 4 |
6 | Facultad de Psicología | Licenciatura | APRENDIZ.COMPLEJ.EN DOMINS.DIVER.I | 2014 | 2014-2 | 4 |
7 | Facultad de Psicología | Licenciatura | NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION | 2013 | 2014-1 | 11 |
8 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO CLINICO | 2013 | 2014-1 | 58 |
9 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO IV | 2012 | 2013-1 | 2 |
10 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO III | 2012 | 2013-1 | 1 |
11 | Facultad de Psicología | Curso de Bachillerato | Introducción a la tutoría | 2012 | 0 | |
12 | Facultad de Psicología | Licenciatura | MOTIVACION Y EMOCION | 2012 | 2012-2 | 5 |
13 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO I | 2012 | 2012-2 | 11 |
14 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO II | 2012 | 2012-2 | 2 |
15 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO II | 2011 | 2012-1 | 7 |
16 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO III | 2011 | 2012-1 | 19 |
17 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO III | 2011 | 2011-2 | 6 |
18 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO II | 2011 | 2011-2 | 16 |
19 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO II | 2010 | 2011-1 | 9 |
20 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO I | 2010 | 2011-1 | 24 |
21 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO I | 2010 | 2010-2 | 3 |
22 | Escuela Nacional de Música | Curso de Licenciatura | La psicología como apoyo al profesor, compositor, intérprete y/o receptor de la música | 2009 | 0 | |
23 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO I | 2008 | 2008-2 | 10 |
24 | Facultad de Psicología | Licenciatura | METODO II | 2007 | 2008-1 | 2 |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|