RAUL MEJIA ESTAÑOL


DATOS GENERALES
Nombre completo   RAUL MEJIA ESTAÑOL
Máximo nivel de estudios   DOCTORADO
Antigüedad académica en la UNAM   48 años
NOMBRAMIENTOS
Vigente   PROFESOR ASIGNATURA B TP Definitivo
Facultad de Contaduría y Administración
Desde 01-02-2015
PROFESOR DE CARRERA TITULAR C TC Definitivo
Facultad de Contaduría y Administración
Desde 01-01-2008 (fecha inicial de registros en el SIIA)
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
* PRIDE C - 2024



Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de documentos indexados (WoS y Scopus).

Descargar PDF

Documentos no indexados (Humanindex)

# Título del documento ISSN Revista Año Fuente
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de capítulos de libros (WoS y Scopus).

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de obras con ISBN (Indautor).

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de proyectos.

Descargar PDF

Participación en Comités de Tesis

# Título del documento Tipo de Tesis Sinodales Autores Año Entidad Url
1Creatividad e innovación en librerías mexicanas : oportunidades y desafíosTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Benítez , Nadia Alessandra; 2023Facultad de Contaduría y Administración,
2Proceso administrativo de ventas en el desempeño comercial de servicios de publicidad en MéxicoTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Montecillo Carreón, Ollin Víctor; 2022Facultad de Contaduría y Administración,
3Estética canina móvil "Grooming Dogs"Tesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Murillo Lozano, Emiliano; 2021Facultad de Contaduría y Administración,
4Desarrollo de las marcas de tecnología con presencia global : marketing y sector telecomunicacionesTesis de EspecialidadRAUL MEJIA ESTAÑOL; Lugo Alfaro, Claudia Marcela; 2020Facultad de Contaduría y Administración,
5El uso de employer branding y marketing de contenido en el reclutamiento para la atracción de talento en empresas de la industria creativa de la Ciudad de MéxicoTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Meneses Méndez, Rosa María; 2019Facultad de Contaduría y Administración,
6Metodología de innovación desing thinking y su aplicación en el lanzamiento de un producto alimenticioTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Godínez Vázquez, Pamela Yazmín; 2019Facultad de Contaduría y Administración,
7Estrategia de marketing para la exportación de miel de agave a un país con economía emergente "Caso Polonia"Tesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; López Degante, María Alejandra; 2019Facultad de Contaduría y Administración,
8La mercadotecnia olfativa como coadyuvante del posicionamiento de marca de ropa en universitarios de la Ciudad de MéxicoTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Garduño López, Xiuhnel Jordan; 2018Facultad de Contaduría y Administración,
9Factibilidad de hacer negocios con alimentos y productos vegetarianos y veganos en la CDMXTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Trejo Alcántara, Alejandrina; 2018Facultad de Contaduría y Administración,
10Factores para una estrategia de mercadotecnia internacional para la introducción de cerveza artesanal mexicana en el mercado españolTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Andrade Sauer, Stephanie; 2018Facultad de Contaduría y Administración,
11Comportamiento de consumo sustentable : factores sociales que determinan su ocurrenciaTesis de DoctoradoJORGE ARMANDO JUAREZ GONZALEZ; RAUL MEJIA ESTAÑOL; Figueroa García, Edna Cristina; 2018Facultad de Contaduría y Administración,
12Análisis del comportamiento del consumidor para la comercialización del rebozo de seda de San Pedro Cajonos : artesanía textil de la sierra norte del Estado de OaxacaTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Martínez Ortega, Patricia Jazmín; 2016Facultad de Contaduría y Administración,
13La responsabilidad social de la ética en el marketingTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Cruz Moctezuma, Gustavo; 2016Facultad de Contaduría y Administración,
14Plan de negocios para la exportación de joyería de plataTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Salgado Delgado, Dulce Berenice; 2015Facultad de Contaduría y Administración,
15Plan de marketing para atraer y fidelizar clientes del despacho contable cruz y asociadosTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Acevedo Arizmendi, Samuel; 2015Facultad de Contaduría y Administración,
16Marketing sensorial como estrategia para influir en la decisión de compra del consumidorTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Aguila Sainz, Valeria; 2015Facultad de Contaduría y Administración,
17Identidad competitiva y desarrollo de marca para el Distrito FederalTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Jahen Austria, Elizabeth; 2015Facultad de Contaduría y Administración,
18Administración, comercialización y control interno de una compañía de venta directa en su modalidad de multinivelTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Haro Ramírez, Alma Delia Guadalupe; 2014Facultad de Contaduría y Administración,
19Propuesta de una estrategia de posicionamiento para la E.S.T. no. 64Tesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Esparza Tenorio, Nora Citlalli; 2014Facultad de Contaduría y Administración,
20Diseño y registro de marca como base para una estrategia de comercializaciónTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Zarate Miguel, Jorge Ignacio; 2014Facultad de Contaduría y Administración,
21Consumo cultural en estudiantes de licenciatura de la UNAMTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Urrutia Ángeles, Yensi Patricia; 2014Facultad de Contaduría y Administración,
22Plan de negocios para agencia de mercadotecnia enfocada a microempresasTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Marín Rincón, María Guadalupe; 2014Facultad de Contaduría y Administración,
23Cadena de suministro para la recolección y manejo de heces de cánido en el Distrito FederalTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; López Faugier, César Victorico; 2014Facultad de Contaduría y Administración,
24La profesionalización del vendedor a través del proceso de ventaTesis de EspecialidadRAUL MEJIA ESTAÑOL; Rivera Morales, Carlos Alberto; 2013Facultad de Contaduría y Administración,
25Estrategia de publicidad para el lanzamiento de un nuevo producto : estrategia de publicidadTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Márquez Muñoz, Belem; 2012Facultad de Contaduría y Administración,
26Diseño de una camapaña de comunicación social, desde el enfoque de la mercadotecnia social, para prevenir la "enfermedad por modelantes", originada por procedimientos inadecuados, en mujeres de 20 a 45 años de edad en la Ciudad de MéxicoTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Martinez Mosqueira, Jorge Rafael; 2012Facultad de Contaduría y Administración,
27Modelo de prospección de clientes de tarjeta de crédito como base para el enfoque de estrategia de marketingTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Aguirre García, Diego; 2012Facultad de Contaduría y Administración,
28Estrategias de difusión del teatro infantil en MéxicoTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Alavez Pérez, Yalina; 2012Facultad de Contaduría y Administración,
29Plan de mercadotecnia para el lanzamiento de una tabla de surfTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; González Corona, Ana Laura; González Gómez, David; 2011Facultad de Contaduría y Administración,
30Uso y aplicación de la nanotecnología en la industria en Colombia, Brasil, Chile y México y su viabilidad en la industria textil y del vestido en MéxicoTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; López López, María Laura; 2011Facultad de Contaduría y Administración,
31Variables que influyen en el comportamiento de compra de consumidores actuales y potenciales de frutas y verduras orgánicasTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Valencia Garín, Mara Itzel; 2011Facultad de Contaduría y Administración,
32Desarrollo de una estrategia de marca maestra en mercadotecniaTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Munguía Espinosa, Mayra; 2010Facultad de Contaduría y Administración,
33La administración como el puente entre la producción dancística contemporánea y los mercadosTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Salmerón Manzo, Citlalli; 2010Facultad de Contaduría y Administración,
34Ventaja competitiva y desarrollo de MIPyMES a través de la segmentación de mercadosTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Pérez Valdez, Ramón Alejandro; 2010Facultad de Contaduría y Administración,
35Competitividad de las micro y pequeñas empresas constructoras dedicadas a la edificación en el Distrito FederalTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Santillán Flores, José Antonio; 2010Facultad de Contaduría y Administración,
36Actitud del médico hospitalario frente a las estrategias de mercadotecnia que utiliza la industria farmacéuticaTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Martínez Valenzuela, Adriana Paola; 2010Facultad de Contaduría y Administración,
37Promoción del arte contemporáneo mexicano a nivel nacionalTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; González Durand, Pamela; 2010Facultad de Contaduría y Administración,
38Los congresos como herramienta promocional de mercadotecnia en la industria farmacéutica : estudio de la región de Morelos, MéxicoTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Guevara Almanza, Abigail; 2010Facultad de Contaduría y Administración,
39El comportamiento organizacional de los ejecutivos de alto nivel en las organizaciones : un modelo de competencias directivasTesis de DoctoradoRAUL MEJIA ESTAÑOL; Santos Gaona Muñoz, José Enrique; 2009Facultad de Contaduría y Administración,
40La administración y el uso de la estadísticaTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Méndez Mendoza, Oscar; 2008Facultad de Contaduría y Administración,
41Ventas al detalle en las tiendas de conveniencia de la Ciudad de México : principales factores de influenciaTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Aguilar Landa, Julio Alfredo; 2008Facultad de Contaduría y Administración,
42Manual de gestión enfocado a la atención a clientes vía telefónica en A-ti-end S.A.Tesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Bautista Arbea, Erica Michel; 2006
43Manual de gestión enfocado a la atención a clientes vía telefónica en A-TI-END S.A.Tesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Bautista Arbea, Erica Michel; 2006
44Modelo de planeacion estrategica para los productores de mango en el municipio de Actopan, Ver.Tesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Solis Torres, Felipe Enrique; 2006
45Analisis de los usos de la mercadotecnia hospitalaria en MexicoTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Fonseca Solano, Nelly del Socorrro; 2006
46La distribucion comercial, en el canal de detalle tradicional, como estrategia de ventaja competitiva para empresas de alimentos de consumo masivoTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Monroy Avendaño, Alejandro; 2006
47La responsabilidad social como herramienta de la mercadotecnia institucional : la realidad brasileñaTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Borges Rampinelli, Gleicy de Cassia; 2006
48El insourcing y outsourcing para el reclutamiento de pacientes en la ejecucion de estudios de investigacion clinica como parte de la estrategia de negociosTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Cañas Villanueva, Gisela; 2005
49Management publisher & creativityTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Rueda Garduño, Rocio Veronica; 2005
50Propuesta de estrategia comercial y de negocios para la empresa BV Seguridad Sexual, S.A. de C.V.Tesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; García Bravo, Sergio; 2005
51Propuesta de comercializacion para los excedentes azucareros hacia la Union EuropeaTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Arroyo Gonzalez, Emmanuel; Zamora Rivera, Georgina Abigail; 2005
52Influencia de los medios de comunicación en los jovenes durante las campañas políticas para las elecciones a gobernador del Estado de México del 2005Tesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Licona Leal, Josefina; 2005
53Plan de mercadotecnia para figuras decorativas de pastaTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Salmeron Manzo, Citlalli; 2005
54Implementacion de una estrategia de mercadotecnia olfativa para tiendas de autoservicio y departamentales de la zona sur del D.F.Tesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Medina Luna, Julieta; Reyes Garcia, Ignacio; Soriano Almazan, Martha Cecilia; 2005
55Centro del manejo del estrés para la mujerTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Flores Patiño, Silvia Paola; Portilla Gutierrez, Blanca Delia; 2005
56Analisis, diseño y aplicacion de un sistema de informacion geografica, Sig en uma empresa de productos de consumo : Caso ElectropuraTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Espitia Rodriguez, Patricia; 2005
57Analisis de lso usos de la mercadotecnia hospitalaria en MexicoTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Fonseca Solano, Nelly del Socorro; 2005
58Estrategias promocionales para fomentar la audiencia de los eventos de danza organizados por difusion cultural UNAMTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; García Olguin, Gabriela Alicia; Alonso Ramos, Sergio Eladio; 2004
59Modelo de un plan de marketing para el Insituto Mexicano del Petroleo, como apoyo a la estrategia comercialTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Marquez Ramos, Isabel Alejandra; 2004
60Plan de negocios para la creacion de una empresa distribuidora de peliculasTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Muñoz Nieves, Rocio; Flores Compadre, Cesar; 2004
61Desarrollo de un plan de negocios para una barra de cafeTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Bustamante Teran, Octavio; 2004
62Camaron : commodity de exportacionTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Vergara Hernandez, José Clotario; 2004
63Estructuracion y administración de una empresa de capacitacion en informaticaTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Perez Uscanga, Abelardo; 2004
64Aplicacion practica de fundamentos de finanazasTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; López del Valle, Sergio; 2004
65Incursion de las pequeñas y medianas empresas mexicanas en el comercio electronico (e-commerce)Tesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Bals Mejia, Veronica Grisel; Chávez Rodriguez, Erika; Rosas Acosta, Jacqueline; 2004
66La marca en la estrategia del marketingTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Meza Mondragon, Anabell; Garcia Reza, Hugo Leonel; 2004
67Estudio del comportamiento del consumidor mexicano en el mercado de detergentes para ropaTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Baez Gil, Joel; Blancas Angeles, Emmanuel; Piña Ramirez, Isaias; 2004
68Mejora de la profesionalizacion de directivos en sistemas de salud, a traves de incluir en los estudios de posgrado, de esta disciplina, el análisis de la funcion administrativa en unidades medicasTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Moreno Ocaña, Andrés; 2004
69La reingeniería en la detección de necesidades de capacitaciónTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Mengelle Carrasco, Mauricio; 2004
70Estrategia para el lanzamiento y comercializacion de un negocio : salon de eventos familiaresTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Sanchez Cardoso, Roberto; 2003
71Reestructuracion en la alta direccion para mejorar las estrategias administrativas y la cultura organizacional del Corporativo Grupo Ejecutivo SohnosTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Sosa Cedeño, Paris B.; 2003
72La calidad del servicio en el area de cajas de una tienda de autoservicio ,como ventaja competitivaTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Olivares Martinez, Israel; Rojas Morales, José Antonio; 2003
73El comportamineto del consumidor final en Mexico frente al comercio electronico en lineaTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Perez Sanchez, Maria de Lourdes; 2003
74El crm, una herramienta para mejorar la interaccion que tiene una organizacion con sus clientesTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Basurto López, Zinthia; Ortiz Rocha, Maria del Rocio; Vazquez Garcia, Miriam; 2003
75Desarrollo de una exposicion en el ramo del fisicoculturismo como una opcion mas de enlace entre empresas relacionadas y consumidores potencialesTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Basañez Neri, Carola; Perez Carrasco, Carlos Antonio; 2003
76La investigacion de mercados como apoyo en la decision de financiamiento de proyectos de inversion hoteleraTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; García Velazquez, Lorena Guadalupe; 2003
77Propuesta para la creacion de la estructura de un area de vinculacion interuniversitaria en comercio exterior entre el Centro UNAM-BANCOMEXT y una universidad del extranjeroTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Moral Romo, Virginia del; 2003
78Propuesta de plan de mercadotecnia de servicios para una empresa mexicana de distribucion de equipo de computo (EMDEC)Tesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Salgado Zavala, Esmeralda; 2003
79Calidad en el servicio como factor de competitividadTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Corona Flores, José Eduardo; 2003
80Alternativas de apoyo a la operacion comercial y venta de producto, via telefonica e InternetTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Ramirez Rivera, Carlos Arturo; 2003
81La importancia del mejoramiento continuo de los procesos para asegurar la calidad de los serviciosTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Mira Mireles, Luis Miguel; 2002
82El Centro de Atencion Telefonica a Clientes, herramienta basica para el servicio de calidad en una institucion bancariaTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Mora Rueda, Karla de la; 2002
83El servicio al cliente en el telemarketingTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Valera Rojas, Deyanira; 2002
84Estrategia de promocion del turismo extranjero a la Ciudad de MexicoTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Escobar Morales, Silvia Julia; 2002
85La mercadotecnia directa y la mercadotecnia masiva como herramienta de crecimiento para las micro y pequeñas empresasTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Hernandez Vazquez, Nelly; 2002
86Estudio de factibilidad comercial para la creación de un despacho de asesoría en proyectos de inversión y su impacto social en la generación de empleoTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Nieto Mendoza, Gema; 2002
87Mercadotecnia politicaTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Hernandez Bautista, Monica; Nuñez Ortega, Yazmin Nallely; Perez Rivera, Julio Cesar; 2002
88Modelo para medir la satisfaccion de los pasajeros usuarios de servicios de autotransporte de pasajeros foraneos y/o servicios turisticos por autobus en el D.F.Tesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Juarez Buendia, Hilda; 2002
89Investigacion de mercado y sistema de calidad de servicio al cliente para La Imprenta, S.A. de C.V.Tesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Becerril López, Gistavo; 2002
90Las relaciones publicas en las empresas productoras y distribuidoras de jugos y nectares, una herramienta de marketingTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Hernandez Cárdenas, Verenice; Vazquez Reyes, Jesus Andrés; 2002
91Manual de organizacion de la empresa Fantex de Mexico S.A. de C.V.Tesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Arreola Santiago, Christian; Ortega Ricarde, Dulce Esperanza; 2002
92Plan de mercadotecnia para Pinturas S.A. de C.V.Tesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Jimenez Jimenez, Maria de Lourdes; 2002
93Educacion superior, el caso de la Universidad Autonoma Metropolitana Unidad Xochimilco y su licenciatura en administración. (Algunos aspectos de eficiencia docente)Tesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Macias Perez, Margarita; 2002
94Plan de mercadotecnia para la introduccion de una prueba de embarazo autoaplicableTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Ramirez Covarrubias, Alma Rosa; 2001
95Estrategia de fortalecimiento administrativo de la empresa Industrial de Levadura S.A. de C.V.Tesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Contreras Villagómez, Ana Lilia; 2001
96Frenos y motivaciones mercadologicas para repoblar el Centro Historico con viviendaTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Ibañez Hernandez, José Eduardo; 2001
97Influencia de la publicidad en el proceso de decision de compra de los adolescentesTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Herrera Valencia, Gabriela Yolanda; Huerta Reyes, Maria de la Luz; Paredes Torres, Roxana; 2001
98Manual para la importacion de bienes en MexicoTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Castellanos Galicia, Claudia Ruth; Rojas Flores, Maria del Socorro; 2001
99ADVanswer radio : medicion de audienciasTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Hernández Garnica, Clotilde; 2001
100Estrategia sistematica en la seleccion de personal por competencias laboralesTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; LUIS ALFREDO VALDES HERNANDEZ; Vega Rugerio, Javier; 2001
101Estudio de factibilidad técnico-económico para el desarrollo de una empresa fabricante de papel reciclado hecho a mano procedimiento para la instalación de una nueva microempresa : PREHMA papel reciclado hecho a mano S.A. de C.V.Tesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Licea Alcazar, José Pablo Javier; 1999
102Evolucion de la fuerza de ventas en una empresa comercializadora de articulos electrodomesticosTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Barrera Gonzalez, Meliton; 1998
103Estudio de factibilidad tecnico-economico para la ampliacion de una empresa fabricante de edredones caso : DG, textiles y confecciones S.A. de C.V.Tesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; García Resendiz, José Luis; 1998
104Modelo para el proyecto de creacion de la division de educacion continua para la Facultad de Contaduria y Administracion de la U.N.A.M. en Juriquilla, QueretaroTesis de MaestríaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Rivera Rivera, Eric Manuel; 1998
105La mercadotecnia en el lanzamiento de una empresa de serviciosTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Ortiz de Anzorena, Hector Alejandro; 1996
106Creacion y desarrollo de un nicho de mercado por la industria refresquera en el Distrito Federal y area metropolitanaTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Anguiano Morales, Pablo Benjamin; 1994
107La busqueda de la productividad, a traves de una buena calidad en la comunicacion dentro del departamento de capacitacion y desarrollo en las S.N.C.Tesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Gomez Vera, Rocio Angelina; Merino Mateos, Rosa Maria; 1992
108Promociones bancarias para la vivienda media en MexicoTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Robles Bustamante, Raul; 1991
109Administracion de riesgos en la industria alimenticiaTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Torre Gonzalez, Octaviano Rafael de la; 1991
110Programa tecnologia industrial para la produccion (TIPP) elemento de vinculacion entre las necesidades de desarrollo del sectorindustrial y la infraestructura nacional de ciencia y tecnologiaTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Vargas Montes, Humberto; 1991
111Las importaciones y las pequenas empresas comerciales del ramo industrialTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Sanchez Peraza, Nelly Angélica Trinidad; 1990
112La funcion de credito y cobranza dentro de la industria quimicaTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Uzarraga Gutierrez, Ignacio; 1989
113Aspectos basicos para llevar a cabo una exportacionTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Legorreta Araico, Veronica Carmen; Rodriguez Godo, Guadalupe Magdalena; 1988
114Implantacion de un sistema de evaluacion integral al personal de la Contraloria General del I.S.S.S.T.E.Tesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Muñoz Atilano, Martha Patricia; 1988
115Material de apoyo para la materia "Administracion de la Mercadotecnia II." : Plan de estudios 1985 Licenciatura en Administracion Facultad de Contaduria y Administracion U.N.A.M.Tesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Besil Jacobo, Maria del Carmen; 1988
116Desarrollo e implantacion de una estrategia de Mercadotecnia para los sorteos del Partido Accion NacionalTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Resendiz Rivas, Ricardo Rafael; 1988
117Publicidad, un concepto olvidado por la leyTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Hernandez Fernandez, Gloria Adriana; 1987
118Proyecto para la ubicacion de un restaurante de primera categoria en la zona metropolitanaTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Dispa Rangel, Maria Teresa; 1987
119La administración de los recursos financieros destinados a la actividad turistica nacionalTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Banduni de Allende, German Gabriel; 1986
120Un enfoque administrativo en la funcion de segurirdad e higiene en el trabajoTesis de LicenciaturaRAUL MEJIA ESTAÑOL; Farrugia Rueda, Emma Laura; Pulido Solis, Carlos Martin; 1986
Descargar PDF

Docencia Impartida

# Entidad Nivel Asignatura Año Semestre Alumnos
1Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaPROMOC.Y GESTION EMPRESAS INDUSTRIA20242024-259
2Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: MANEJO DE TERRITORIO O PISO DE VENTA20242024-224
3Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20242024-231
4Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: MANEJO DE TERRITORIO O PISO DE VENTA20232024-18
5Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20232024-125
6Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaADMINISTRACION D CADENAS D SUMINIS20232024-162
7Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaPROMOC.Y GESTION EMPRESAS INDUSTRIA20232023-232
8Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: MANEJO DE TERRITORIO O PISO DE VENTA20232023-28
9Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20232023-231
10Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20222023-129
11Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaADMINISTRACION D CADENAS D SUMINIS20222023-165
12Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20222022-232
13Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaPROMOC.Y GESTION EMPRESAS INDUSTRIA20222022-259
14Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: MANEJO DE TERRITORIO O PISO DE VENTA20222022-211
15Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: MANEJO DE TERRITORIO O PISO DE VENTA20212022-111
16Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaADMINISTRACION D CADENAS D SUMINIS20212022-164
17Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20212022-130
18Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20212021-230
19Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaPROMOC.Y GESTION EMPRESAS INDUSTRIA20212021-259
20Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: MANEJO DE TERRITORIO O PISO DE VENTA20212021-218
21Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20202021-128
22Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaADMINISTRACION D CADENAS D SUMINIS20202021-165
23Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: MANEJO DE TERRITORIO O PISO DE VENTA20202021-114
24Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaPROMOC.Y GESTION EMPRESAS INDUSTRIA20202020-255
25Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: MANEJO DE TERRITORIO O PISO DE VENTA20202020-220
26Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20202020-230
27Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaADMINISTRACION D CADENAS D SUMINIS20192020-163
28Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20192020-129
29Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: MANEJO DE TERRITORIO O PISO DE VENTA20192020-121
30Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20192019-232
31Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaPROMOC.Y GESTION EMPRESAS INDUSTRIA20192019-262
32Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: MANEJO DE TERRITORIO O PISO DE VENTA20192019-216
33Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: MANEJO DE TERRITORIO O PISO DE VENTA20182018-219
34Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOR: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20182018-237
35Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOR: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20172018-132
36Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaPROMOC.Y GESTION EMPRESAS INDUSTRIA20172018-12
37Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: MANEJO DE TERRITORIO O PISO DE VENTA20172018-110
38Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaORGANIZACIONES: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20172017-222
39Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: MANEJO DE TERRITORIO O PISO DE VENTA20172017-212
40Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACIÓN ORGANIZACIONES. DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20172017-23
41Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaPROMOC.Y GESTION EMPRESAS INDUSTRIA20172017-234
42Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: MANEJO DE TERRITORIO O PISO DE VENTA20162017-130
43Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20162017-113
44Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOR: DIRECCIÓN DE MERCADOTECNIA20162017-16
45Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaPROMOC.Y GESTION EMPRESAS INDUSTRIA20162017-14
46Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaPROMOC.Y GESTION EMPRESAS INDUSTRIA20162016-233
47Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO LA MEZCLA DE MERCADOTECNIA20162016-21
48Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadMER: MANEJO DE TERRITORIO O PISO DE VENTA20162016-225
49Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20162016-29
50Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20152015-227
51Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE ADMINISTRACION DE VENTAS20152015-217
52Facultad de Contaduría y AdministraciónLicenciaturaPROMOC.Y GESTION EMPRESAS INDUSTRIA20142015-118
53Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE ADMINISTRACION DE VENTAS20142015-111
54Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20142015-117
55Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20142014-213
56Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE ADMINISTRACION DE VENTAS20142014-27
57Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE ADMINISTRACION DE VENTAS20132014-19
58Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20132014-118
59Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE ADMINISTRACION DE VENTAS20132013-218
60Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20132013-219
61Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20122013-118
62Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE ADMINISTRACION DE VENTAS20122013-15
63Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE ADMINISTRACION DE VENTAS20122012-28
64Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20122012-220
65Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE ADMINISTRACION DE VENTAS20112012-13
66Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20112012-119
67Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20112011-220
68Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE ADMINISTRACION DE VENTAS20112011-28
69Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE ADMINISTRACION DE VENTAS20102011-12
70Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20102011-118
71Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20102010-220
72Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE ADMINISTRACION DE VENTAS20102010-214
73Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA DE CAMPO (ORGANIZACIONES)20102010-24
74Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA DE CAMPO (ORGANIZACIONES)20092010-116
75Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE MERCADOTECNIA DE SERVICIOS E INTERNACIONAL20092010-116
76Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20092010-17
77Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20092009-27
78Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE PLANEACION COMERCIAL Y SU ENTORNO20092009-21
79Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO INTEGRADOR EN MERCADOTECNIA20092009-221
80Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA DE CAMPO (ORGANIZACIONES)20092009-216
81Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA DE CAMPO (ORGANIZACIONES)20082009-125
82Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA DE CAMPO (ORGANIZACIONES)20082009-14
83Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE PLANEACION COMERCIAL Y SU ENTORNO20082009-11
84Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA ADMINISTRACION ORGANIZACIONES DIRECCION DE MERCADOTECNIA20082009-14
85Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE PLANEACION COMERCIAL Y SU ENTORNO20082009-11
86Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE PLANEACION COMERCIAL Y SU ENTORNO20082008-22
87Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA DE CAMPO (ORGANIZACIONES)20082008-224
88Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA DE CAMPO (ORGANIZACIONES)20072008-123
89Facultad de Contaduría y AdministraciónMaestríaOPTATIVA DE CAMPO (ORGANIZACIONES)20072008-11
90Facultad de Contaduría y AdministraciónEspecialidadSEMINARIO DE PLANEACION COMERCIAL Y SU ENTORNO20072008-14
Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de patentes.

Descargar PDF

No se encuentran registros en la base de datos de libros completos (Humanindex).

Descargar PDF

Capítulos de libros (Humanindex)

# Título del libro Título del capítulo ISBN Editorial Año Fuente