DATOS GENERALES | ||||||
|
||||||
NOMBRAMIENTOS | ||||||
|
||||||
ESTIMULOS, PROGRAMAS, PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS
|
||||||
INFORMACIÓN DE PUBLICACIONES |
Firmas | |
Aguillón-Solís, C |
Áreas de conocimiento | |
Coautorías con entidades de la UNAM
|
Revistas en las que ha publicado (1):
|
# | Título del documento | Autores | Año | Revista | Fuente | Citas WoS | Citas Scopus |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | THE ROLE OF VERBAL MEMORY ON READING COMPREHENSION OF 11-YEAR-OLD SCHOOL CHILDREN | 2ᵒ autor: Aguillón-Solís, C, Salvador-Cruz, J, Ledesma-Torres, LA, Ordaz-Villegas, G | 2023 | CUADERNOS DE NEUROPSICOLOGIA-PANAMERICAN JOURNAL OF NEUROPSYCHOLOGY | WoS-id: 001163009900001 | 0 | 0 |
# | Entidad | Nivel | Asignatura | Año | Semestre | Alumnos |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Maestría | PS: RESIDENCIA IV (NPC) | 2024 | 2024-2 | 6 |
2 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Maestría | PS: RESIDENCIA II (NPC) | 2024 | 2024-2 | 8 |
3 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Maestría | MEDICIÓN Y EVALUACIÓN II | 2024 | 2024-2 | 9 |
4 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Maestría | MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA II | 2024 | 2024-2 | 9 |
5 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Maestría | MEDICIÓN Y EVALUACIÓN I | 2023 | 2024-1 | 9 |
6 | Facultad de Estudios Superiores "Zaragoza" | Maestría | MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN APLICADA I | 2023 | 2024-1 | 9 |
# | Título del libro | Título del capítulo | ISBN | Editorial | Año | Fuente |
---|