1 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | TEMAS SELECTOS,NACIONALISMO E IDENTIDAD EN LA EDUCACION | 2018 | 2018-2 | 2 |
2 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | TEMAS SELECTOS CONSTRUCCIÓN DE SABERES SOCIALMENTE PRODUCTIVOS | 2017 | 2017-2 | 3 |
3 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | TEMAS SELECTOS | 2016 | 2017-1 | 2 |
4 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | TEMAS SELECTOS | 2016 | 2016-2 | 3 |
5 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | ACTIVIDAD ACADEMICA DE DISCIPLINA CULTURA Y PRACTICAS EDUCATIVAS | 2015 | 2016-1 | 3 |
6 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | ACTIVIDAD ACADEMICA DE DISCIPLINA LA CONSTRUCCION DEL CAMPO DE LA PEDAGOGIA | 2015 | 2015-2 | 3 |
7 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | TUTORIA I | 2015 | 2015-2 | 1 |
8 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | ACTIVIDAD ACADEMICA DE DISCIPLINA TEXTOS CLASICOS EN PEDAGOGIA Y EN EDUCACION | 2014 | 2015-1 | 2 |
9 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | TUTORIA III | 2014 | 2014-2 | 1 |
10 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | TEMAS SELECTOS | 2014 | 2014-2 | 5 |
11 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | TEMAS SELECTOS | 2013 | 2014-1 | 3 |
12 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | ACTIVIDAD ACADEMICA DE DISCIPLINA HISTORIA DE LA EDUCACION | 2013 | 2013-2 | 2 |
13 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | TUTORIAS | 2013 | 2013-2 | 1 |
14 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | TUTORIAS | 2012 | 2013-1 | 1 |
15 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | ENSEÑANZA DE LAS ARTES | 2012 | 2013-1 | 2 |
16 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | HISTORIA DE LA EDUCACION | 2012 | 2012-2 | 1 |
17 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | GENEALOGIA DE PRACTICAS Y DISCURSOS EDUCATIVOS | 2011 | 2012-1 | 2 |
18 | Facultad de Estudios Superiores "Aragón" | Maestría | TEXTOS CLASICOS | 2011 | 2011-2 | 4 |